Somos una empresa familiar agropecuaria con más de 100 años de historia.
Trabajamos con una mirada centrada en todas las personas que se relacionan con Llorente Hermanos: empleados y familias, accionistas, y comunidades donde están ubicadas nuestras unidades de negocio.
Somos una empresa familiar fundada en valores y dedicada a producir, administrar y brindar servicios en la industria agropecuaria con responsabilidad humana y social, compromiso con el medio ambiente y excelencia de nuestros procesos.
Impulsamos la expansión de nuestra producción y servicios en Argentina de manera innovadora y sustentable con un perfil exportador, trabajando en la generación de valor agregado.
Nuestros accionistas, sus familias e integrantes de la empresa, se relacionan mediante un modelo de comunicación que prioriza y fortalece los vínculos, con acceso y flujos de información clara, responsable y oportuna.
Promovemos la formación con excelencia de personas, líderes y equipos de gestión que sean capaces de implementar proyectos considerados de interés y viables en su ejecución.
Contribuimos en el desarrollo social de las comunidades donde estamos presentes.
Nos mueve el cuidado de la creación, que nos fue encomendada, buscando preservarla para las futuras generaciones, produciendo de manera honesta, responsable y sustentable.
La innovación es parte de nuestro ADN. Buscamos aplicar tecnología de punta en cada uno de los negocios en los que participamos. Aplicamos mejora continua, intentando mejorar todo lo que hacemos constantemente. Estamos atentos y abiertos a evaluar nuevas ideas y proyectos para poder seguir expandiendo nuestra cartera de negocios.